martes, 30 de agosto de 2011

Diario de Clase

29 de Agosto del 2011

Tema:
 Mensaje Visual

Porcentaje de interés: 100%


Comentario personal:
  Me agrada como es que Bruno Munari describe a la comunicación visual, sobre todo me llama la atención cómo a un simple mensaje puede lo divide en información, lo cual es el mensaje a transmitir, y el soporte el cual tiene 5 partes que lo conforman que son la textura, la forma, la estructura, el módulo y el movimiento.

  Ahora al ver un anuncio o cualquier propaganda no la veré como cualquier un x anuncio sino en todo su contexto. E igual si me tocase hacer alguna propaganda ya me fijaría en distintas cosas como para poder crearla y para saber en que lugar ponerla para que cumpla su propósito.

Anexos: “Diseño y Comunicación Visual” Bruno Munari

1 comentario:

  1. Lo interesante es que comiencen a desarrollar una visión más amplia sobre la imagen. Ser más agudos en su revisión y reconocer que la comunicación visual tiene un propósito considerando el usuario que la deberá leer. La publicidad tiene una intención persuasiva. Por cierto la propaganda tiene que ver con la política entre otros objetivos y la publicidad con la difusión y comercialización de objetos, servicios, etc.
    Muy bien, siempre atenta y participativa. Gracias.

    ResponderEliminar

Powered By Blogger